Calló fulminada en Lima inmediatamente posterior a su vacunación

Inmediatamente a su vacunación cayó esta persona fulminada, en lo que se ve que es el mismo centro de donde salía. Pues el resto esperando su turno, es lo que yo digo que hay gente que no tiene ningún remedio ni salvación posible.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Saludos señor Arconte. No termino de entender que sucede con la humanidad, le explico a familiares y amigos sobre los efectos de las «VACUNAS» ; sobre sus técnicas de fabricación, sobre la modificación del ADN, los anuncios hecho por médicos, científicos y especialistas… y aún así salen corriendo a ponérselas o gestionan la cita para su solicitud. Que pasa con la gente, se han vuelto todos histéricos, han perdido el uso de razón o entendimiento? No sabia, jamás imagine que era tan fácil acabar con la humanidad sin disparar un tiro y por voluntad propia.

  2. Un vacunadicto cae y los demás imbeciles siguen esperando sus dosis letales, porque no se conforman con una, esperan ansiosos a que sean una cada hora, así vivirán en los campos de exterminio que construyen en el planetario. La cremación en masa sale más económica.

  3. Aver ahora aquiescencia se responsabiliza de esto que le ha pasado a esta señora o señor, quien se hace responsables, a la vista de que las farmacéuticas no lo harán, entonces al gobierno, por obligar a las gentes vacunarse, y a los médicos que son cómplices, y a las televisión también son responsables por meter miedo en el cuerpo a las gentes, y también al propio ser humano por no tener criterio propio, y no amarse así mismo, ya que la élite es la estupidez personificada y los médicos, y los medios de comunicación, y las televisiones, y principalmente de todos es el gobierno, esta gente son los que tienen que velar por el pueblo, a la vista esta que les importa un carajo el pueblo a todos ellos, poreso yo le diría a la familia de estas personas que pongan una querella contra todos ellos para que el que sea responsable lo pague, y que paren la vacunacion y porque van a morir muchas muchísimas más gentes.

  4. Estarán satisfechos los del NOM, la cosa va viento en popa !! A pesar de toda la información disponible en medios alternativos, la gente prefiere arriesgarse porqué al vecino no le ha pasado nada y, además , todos pasan por el aro como perros bien adiestrados, ya no tienen su propio critério; ha sido fulminado por la telebasura financiada por ellos mismos !! Esto les pasa por que no saben gestionar su vida sin la presencia de intermediarios. Feliz navidad a todos.

      • Y que tiene que ver el «nivelito» lingüístico con ser anti «vacuna» (yo no estoy seguro de que sea realmente una vacuna)
        Y si no eres anti esa «vacuna» problema tuyo…como si te quieres pinchar debajo de la superficie dérmica de la cubierta del saco escrotal… así que no metas todos los anti «vacuna» en el mismo saco!!! «Espabilado»

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.