Cae con convulsiones en el mismo centro de vacunación y esto es España, San Sebastián

Esto es España, esto es San Sebastián, una chica cae al suelo recién vacunada con convulsiones y seguro, seguro que nadie paró la vacunación. Los enfermeros siguieron pinchando por el plus y los borregos siguieron abrazándose a sus verdugos.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. A los dado de alta tras ser ingresados por covid, si no estaban vacunados,les aconsejan no vacunarse hasta que pasen 6 meses o más.aconsejan comprobar los anticuerpos pasado este tiempo,ya que ponerse la vacuna,teniendo muchos anticuerpos,es peligroso…. Entonces porque están vacunando a todo el mundo indiscriminadamente,sin saber si ya tienen inmunización natural (. Que por mucho que lo nieguen hay mucha gente inmunizada de forma natural por haber estado expuestos al virus) hay estudios que lo confirman,que la inmunización natural es de por vida,pero esos estudios no los enseñan..manipulan y dicen que no se sabe….médicos y civiles colaboracionistas del plan eugenésico de Gate…..prefiero que me llamen negacionista, yo no les creo

    • Es la ignorancia del ser humano, ven lo que sucede a su lado y siguen ahí. El ser humano ha perdido la capacidad de discernir y de deducir. Mucha televisión, Facebook. Poca lectura y estudios. Décadas de diversión y relajo.

  2. No hay otra forma de llamarlos enfermeros y médicos asesinos. Quién diría que hoy muchos de ellos serían asesinos. Y sangre fría para seguir cada día despertar con la mentalidad «hoy cuantos deberé matar por dinero».

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.