Bunbury Responde al Linchamiento en Redes Sociales Por Su Tuit Sobre Gates

Enrique Bumbury ha respondido a sus «haters», a las personas que le han linchado en redes sociales por su tuit sobre Bill Gates. La carta tiene su miga y dice claramente que esto no es conspiración, sino realidad. Podemos discutir si lo que está trabajando Bill Gates nos gusta o no; pero no podemos negar la realidad.

https://youtu.be/7f8mcrQtZ-M
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Muy pronto se dará el Aviso, predicho en Garabandal. Esto sera una iluminación de la conciencia en un encuentro con El Creador. Todos podrán comprobar que Dios existe. Muchos pondrían morir al ver el terrible estado de sus almas. Poco tiempo después se dará la gran batalla por las almas. El Anticristo, el lider del NOM, con sus seguidores, causaran gran persecución a los fieles a Dios.
    Las,vacunas, el microchip, la moneda única, única religión y gobierno único, forma parte del gobierno de la Bestia, El Anticristo que ya dirige el mundo.

  2. El SEÑOR BILL GADES LO HA DICHO Y ESTA POR ESCRITO EN LAS REVISTAS, 2015 YA HAY PELÍCULA HABLAR QUE SALE. Y TODO EL MAL QUÉ HA ECHO ES CON DINERO DE TODOS NOSOTROS EL ES QUE HA ECHADO EN LAS VACUNAS TODAS LAS ENFERMEDADES, POR ESO NO DESAPARECEN. LA GENTE ESTÁ MUY CIEGA, POR QUÉ EN TELEVISIÓN NO SALE NADA. VER PELICULA HABLAR. LO VERÉIS TODO CLARO.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.