Brutal Hilo de Twitter en Donde la Gente Pone los Conocidos con Efectos Secundarios de las Vacunas

Brutal hilo de twitter en donde los usuarios van poniendo las personas que conocen con efectos secundarios de las vacunas. Enseguida se ha llenado de gente que conoce personas con fallecidos incluso a las pocas horas de administrársele la vacuna. Los medios de comunicación no informan de nada de esto.

https://twitter.com/Angelisimo2/status/1388929139235868674
Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

20 comentarios

  1. El novio de una amiga se vacuna con AstraZeneca
    Internado a las 48 hs con neumonía,gravísimo entubado con cámara de oxígeno,aún está en terapia intensiva.
    Argentina Bariloche

  2. yo también Pedro, estoy todos los días avisando a compañeros de trabajo, clientes, amigos, no os pongáis eso, pero nada! ellos erre que erre, pues nada, ya más no puedo hacer, allá cada uno con su cuerpo y lo que se mete en él, en fin, me gustaría no tener que decir algún día «te lo dije».

  3. Claro,muy regretable cualquier muerte a cualquier edad,solo que no creo que se puede comparar una persona de 90 con una de 20.He sentido mucha tristeza cuando la hija de una amiga despues de la primera dosis de Astra se ha quedado en convulsiones la ha llevado a urgencia una semana,ahora esta en casa ,tiene estos convulsiones 2-3 veces al dia.Los medicos le han dicho que tiene por sistema nervioso,ahora lo han decubierto.La hija tiene ahora tratamiento para los nervios..Pena,tristeza tenemos y vamos a tener mas..

  4. Hace 3 semanas me encontre con la esposa de un amigo. A la suegra la vacunaron y a continuacion sufrio un ictus. Tras 16 dias de hospital SE HA QUEDADO MUDA

  5. Bueno era de esperar…Que se constituyan en plataforma de afectados y denuncia/as colectiva. Arconte… Agradezco la inmensa labor de información, divulgación y contenidos.

  6. Mi suegra de 85 años primera vacuna con Pfizer. A las 2 horas de vacunarse dolor fuerte en un brazo y pierna en cama a las horas se le pasa. Dos semanas después se levanta de la cama y cae desplomada al suelo. No se acuerda como fue. La cara reventada del golpe(amoratada).

  7. Hay que advertir a la gente, familiares, amigos, conocidos, etc a que no se «vacunen» , esto no tiene nada que ver con una vacuna, es un experimento. En estos momentos la TV esta con su programa de lavado intensivo, hagan como yo : llevo 15 años sin ver la TV

  8. Lo peor es como animan y coaccionan a k se las pongan tanto los médicos y personas cm el gobierno Mentiroso
    hay k denunciarlos para ir a juicio XK deben ir a la cárcel y pagar tanto unos cm los otros

  9. Creo que en los lugares en donde ya están vacunando, todos tenemos minimo 5 familiares o conocidos que han tenido efectos secundarios.

  10. Yo tengo una paciente que tras tres semanas de administrarse la vacuna sinovac tuvo un accidente vascular cerebral.
    Mujer joven deportista de 31 años completamente sana. Esto es un desastre!!!!

  11. Yo soy pequeño, pero deberían coger una vacuna y en presencia de 2 abogados hacerle una análisis como manda dios a fondo en un laboratorio privado. Y luego denunciarlo públicamente y después denunciarlos con varias copias de las pruebas en el TRIBUNAL SUPREMO…!¡

    • Muy interesante y razonable propuesta!
      Eso es lo que se debería de hacer antes de ponerse ninguna supuesta vacuna.
      ¡¡¡
      Al igual que piden Pcrs, también debería de exigirse esto!!!

  12. Yo conozco a una mujer de 80 años ,donde voy a limpiar su casa y le pusieron la vacuna de moderna y se quedó tres días sorda no escuchaba nada y aún tiene secuelas y estan haciendo le pruebas .

  13. No lo entiendo, todo el mundo tiene móvil, Internet, tenían la información en sus manos y eso hubiera podido salvarlos, de verdad que no logro entenderlo.

    • La capacidad para la mentira y el engaño que para conseguir sus fines tiene el poder globalista sobre su rebaño, no tiene límites.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.