Brutal censura a un diputado aragonés para no se reúna con «negacionistas»

Brutal censura la que denuncia en este vídeo el biólogo Fernando López Mirones a un diputado. Según el vídeo, se iba a reunir con él un diputado aragonés y ha recibido una llamada del diario El Heraldo de Aragón amenazante el diputado diciéndole que si se reunía con «negacionistas» peligraría su carrera política. Impresionante cómo funciona la censura en este país.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

16 comentarios

  1. Todos ya sabemos lo que hay, sobran las palabras, la pasividad no nos lleva a nada, hay que empezar a buscar estrategias activas, no pasivas, o ellos o nosotros

  2. Vaya poderío que tiene la prensa, y que antenas, se enteran de todo y se atreven a amenazar a políticos. Y el político obedece, tiene más miedo a estos, que a la disciplina escayolista de su partido. Vaya país de títeres.

  3. Sin el aporte de estos medicos, biologos, cientificos comprometidos con la verdad estariamos totalmente en manos de estos gobiernos peleles supeditados a la OMS y otros intereses.Gracias gracias gracias

  4. Todo eso va contra la CIENCIA, ya que ésta se basa en la experimentación y el contraste de ideas y de experimentos, pero te echan de la profesión sólo por discrepar, con razones fundadas, de la versión oficial.

  5. Estos son la clase de chusma afiliadas al estado profundo y están dando patadas de ciego porque no saben hacer otra cosa más pronto que tarde ellos mismos se ponen el marchamo y se descubren su caída en su momento tendrán que responder por ser cooperadores y cómplices de la gran farsa…

  6. Caerán!Estamos en los albores del genocidio. Pasará uno, dos, tres, cuatro,… años y…. Estallará!
    a médicos y biólogos por la verdad,especialmente a la doctora Albarracín y a López Mirones un cordial saludo.A esos cabronazos les ganaremos la guerra.Matarán a mucha gente, pero no a toda la humanidad, entonces iré a por ellos.Morir de pie que vivir de rodillas en su puto NOM.

    • Brutal, cuando la censura se impone, el miedo se impone, más la razón propone esperar tranquilos un cambio de vientos para elevar las velas.

  7. Es increible lo que está pasando con la prensa , o sea ¿ahora son los periodistas ( los que mas han sufrido la censura ) los que censuran a los politicos? Iros a tomar viento por no decir algo mas grave . Ojalá os quiten las subvenciones que os vais a comer una mierda y esto si que lo digo claro.

  8. soy deZaragoza y hace muchísimo tiempo ya que no leo el panfleto del Heraldo de Aragón supeditado al gobierno regional de turno como la voz de su amo y sin ningun criterio de libertad en sus artículos, siempre dedicados a la voz de su amo

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.