BOMBAZO, el Dióxido de Cloro Está Patentado en España Para Enfermedades Respiratorias

Auténtico Bombazo, el dióxido de cloro, sí ese que dicen que es lejía, está patentado en España y para enfermedades respiratorias y lleva patentado unos cuantos años. Primero fue patentado en Europa y después ha sido patentado en España. Es decir, que es un producto médico legal. ¿Qué dirán las televisiones ahora cuando dicen que sólo es lejía?

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

61 comentarios

  1. El imbécil ese de <>, cada vez que le dan un argumento más que refutado, responde con lo mismo, un copia y pega, en el que denomina al dióxido de cloro como lejía, cuando son completamente distinto.
    ¿Pensáis que no lo sabe o que se equivoca?

  2. Yo lo tomo hace más de un año y fenomenal. Como todo producto terapéutico y como todo medicamento, puede producir daños si te pasas de la dosis terapéutica. Hay que informarse bien y ya. Para eso hay varios libros.
    A la industria farmacéutica le interesa desprestigiarlo, porque es muy barato y podría quitarles clientes y reducir sus ganancias. La mejor defensa es un buen ataque, por lo que atacar la aplicación terapéutica del dióxido de cloro interesa y mucho. Han desarrollado todo tipo de argumentos e incluso realizado estudios -administrando dosis
    infladas que son tóxicas, claro… a ver, que para que salga aún resultado hay que hacerlo bien;)- y esque les trae cuenta. No tienen un pelo de tontos y además teniendo recursos para ello, pues lo raro sería que no fuera atacado.
    Cuidaros mucho todos.

    • ¡100% conspiración sin argumentos o azúcares añadidos!. ¡Tome la lejía homeopática, no se arrepentirá. A mi abuela y a la vecina del cuarto les funciona!;)

  3. Es falso que un estudio científico haya demostrado la efectividad del dióxido de cloro contra la COVID-19:
    El trabajo en cuestión, titulado “Determinación de la eficacia del dióxido de cloro en el tratamiento de COVID 19”, fue publicado en la edición de marzo de la revista Journal of Molecular and Genetic Medicine. Con ese nombre, fácilmente se podría creer que se trata de una revista seria donde el contenido se ajusta a los cánones que impone la comunicación de trabajos de investigación. Pero no.

    Esta revista está editada por Hilaris, una compañía con sede en Bélgica cuyas publicaciones de acceso abierto se encuentran en listados de presuntas revistas “depredadoras” o predatory journals: algo así como revistas impostoras, donde, a cambio de honorarios pagados por los autores (en este caso, entre 919 y 1.790 euros) se publica cualquier manuscrito sin pasar por la prometida revisión por pares ni ningún otro control de calidad. Es, así, el espacio ideal para maquillar falacias o pseudociencias.

    El lenguaje que utiliza el resumen y el cuerpo del trabajo es bastante peculiar: adopta la retórica de la ciencia en la forma, pero, a su vez, se detiene en explicaciones innecesarias para personas con formación (como acompañar el verbo “oxidar” con la expresión “quemar” o aclarar que “patógenos” son “gérmenes dañinos”).

    En una parte introductoria de revisión de la literatura sobre la química y supuestos mecanismos de acción del dióxido de cloro, existen conceptos técnicos erróneos (por ejemplo, se describe la molécula como un ácido o se mencionan “enlaces de 3 electrones”); palabras “difíciles” que no existen (como “aparamagnético”); referencias bibliográficas extrañas para un trabajo científico (como la web de una empresa de potabilización de agua) o un exceso de autorreferencias; afirmaciones confusas (como “los anticuerpos monoclonales publicados contra SARS-CoV-2 no son efectivos contra SARS-CoV-2”); y alusiones vagas a un supuesto estudio conjunto con un doctor en Biología molecular de la Universidad de Tsukuba, Japón, a quien no se menciona ni referencia.

    Por otra parte, tal como advirtió en un hilo de Twitter el usuario @Vsienco, cuya identidad real no se conoce, el artículo incluye párrafos plagiados de la página web de Andreas Kalcker, el autodenominado científico alemán que promueve el uso de esta sustancia y a quien los autores describen en los agradecimientos como “un faro de sabiduría nacido del corazón”.
    Un «estudio» completamente ridículo.

      • NUNCA confíes en un médico que le da la espalda a la ciencia y abraza los casos anecdóticos.
        Los testimonios no son prueba científica de nada.
        Que extraño que todos los amantes de la lejía no tengan argumentos serios, conocimientos básicos o un mínimo de lógica y sentido común. Es que por no tener no tenéis ni educación ni respeto. Pues va a tener razón el compañero, hay demasiado borrego suelto.

        • Lástima de explicación, vuelves a decir lejía cuando su composición química es diferente, lo que te paguen las farmacéuticas por desprestigiar la molécula no quita que los que hemos experimentado en carne propia y hemos visto cómo se curan las personas con Covid podemos afirmar su efectividad. Aduces que la revista es de paga pero no demuestras que no funcione. La práctica real es con pacientes no con palabras. Pero finalmente la razón al tiempo. Que tengas un excelente día porque no por atacar a ésta molécula maravillosa te voy a desear ningún mal.

    • Que falta de humanismononhay más dato científico que los mismo testimonios reales de personas que ya lo han usado , es que no sabes de investigación…Dios el dioxido de cloro ha venido a sanar a dar calidad de vida … y si es efectivo contra el covid 19 yo misma doy testimonio de alrededor de 20 personas que le he dado el dioxido de cloro y se han dando totalmente….

    • Ya que parece que usted está bien informado, podría decirnos dónde está el estudio por pares que aísla la cobid 19? Y donde el estudio por pares de las vacunas?

  4. ¿El ClO2 es selectivo con las células?
    Los defensores del dióxido de cloro como medicamento capaz de curar la mayor parte de los males que aquejan a la humanidad utilizan como argumento “científico” que su potencial de reducción es justo el adecuado para oxidar patógenos y no oxidar ninguna célula humana ni ninguno de sus componentes.

    Este argumento lo sustentan en que el valor de su potencial de reducción estándar está justo por encima del de los patógenos y justo por debajo del de las células humanas ( defensores dióxido de cloro: “las células humanas tienen un potencial de reducción de 1,3 voltios”).

    El Potencial Estándar de Reducción es una medida cuantitativa de la tendencia a la espontaneidad de una reacción redox en una celda química en condiciones estándar.

    Un compuesto oxidante es una especie química que tiene tendencia a reducirse, es decir, a arrancar electrones a las especies químicas con las que reaccione. Cuanto más elevado es el potencial de reducción de un compuesto, más oxidante es.

    Para que un compuesto se oxide otro tiene que reducirse y viceversa, las reacciones siempre son de oxidación reducción (reacciones redox).
    ¿Cómo puedo saber si un compuesto (Dióxido de cloro, por ejemplo) oxidará a otro compuesto (una célula, por ejemplo)? Pues es relativamente fácil si conozco sus potenciales de reducción.

    El compuesto con mayor potencial de reducción oxidará al de menor potencial, y el de menor potencial nunca podrá oxidar espontáneamente al de mayor potencial. Y esa oxidación será más “violenta” cuanto mayor sea la diferencia de potenciales.

    Según defensores dióxido de cloro:
    Potencial de reducción del dióxido de cloro: 0,95 V
    Potencial de reducción de “la célula” humana:1,3 V
    Está claro: 0,95 el dióxido de cloro NO oxida “la célula” humana.

    Ahora vamos a ver una serie de “problemillas” que tiene este argumento “científico”:

    – No hay un solo tipo de célula humana, hay más de 200, cada una con sus características diferenciales.
    – Una célula no se comporta como una sola especie química, es mucho más compleja. Podemos y debemos considerar la célula como un intrincado sistema de reacciones químicas interconectadas, muchas de ellas con diferentes procesos redox de vital importancia.
    -Así que no podemos asignar un solo valor de potencial redox a toda la célula y el mismo a todas las células.
    – Sí podemos hacer una simplificación y considerar que el dióxido de cloro interaccionará “desde fuera” con las células.
    -Así podríamos considerar el potencial de membrana, que es la diferencia de potencial entre el interior y el exterior de la célula, es decir, entre ambos lados de la membrana plasmática.
    -El potencial de membrana en las células humanas oscila, dependiendo del tipo celular, entre – 60 mV y – 100mV (Nótese que he escrito milivoltios, no voltios), usaré una media de – 80 mV, que son – 0,08 V. Con estas matizaciones vamos a hacer de nuevo los cálculos:
    -Potencial de reducción del dióxido de cloro:0,95 V.
    –Potencial de reducción medio de las células humanas: – 0,08 V
    -0,95 >>> – 0,08 => El dióxido de cloro SÍ oxida las células humanas, además lo hace de forma muy eficaz.
    -Algunas consideraciones adicionales:
    Se demuestra que las lejías son potentes agentes oxidantes capaces de atacar la materia orgánica en general, por eso son tan eficaces en desinfección de aguas y superficies.

    El dióxido de cloro no sólo ataca las membranas celulares, por su elevado potencial de reducción destruye multitud de moléculas constitutivas de la bioquímica celular y tisular.

    Es irrisorio pretender hacer creer que los patógenos celulares y acelulares tienen unos potenciales de reducción tan disparatadamente diferentes de las células humanas.

    Las características fisicoquímicas de los procesos biológicos son bastante similares, es uno de los motivos de la dificultad para encontrar fármacos que ataquen a los patógenos sin dañar los tejidos humanos.

    Ese es el motivo por el que no podemos usar oxidantes fuertes (como las lejías) para eliminar patógenos en el cuerpo humano.

    Se debe usar el método científico. Primero, con cultivos celulares. Si funciona, con animales. Y si funciona, con personas. En esta última fase, se debe hacer probándolo con grupos de control, y demostrar que su efecto es superior a la capacidad natural del organismo de recuperarse, que es lo que causa el efecto placebo.

    El Dióxido de Cloro no es selectivo, no supera la primera fase, en cultivos celulares, al atacar todas las formas de vida. Además, los estudios toxicológicos con animales confirman lo que se observa en los cultivos. Por tanto, no puede ser candidato a medicamento.

    • Mucho palabro, poca credibilidad. Sigue tomando tus «diazepames» y tus vacunas ricas en aluminio y metales pesados, que nosotros seguiremos lo que nos diga nuestra conciencia y nuestra lógica, basándonos en los aplastantes resultados y testimonios.

  5. Que bueno, ojalá las personas que ven como única salvación a las vacunas experimentales sepan que hay una cura magnífica y sin efectos dañinos. Yo lo uso desde hace varios años y me ha servido mucho para cualquier patógeno como virus bacterias y hongos. Y hasta a mis animales les doy con excelentes resultados.

  6. Yo compro tanto el dióxido de cloro (CL O2), como el clorito sódico (ClNa) directamente en AGUALAB. Sólo escribiendo eso en Google, te enrutas.
    El primero,es un derivado del segundo, solo que más digestivo.
    El libro SALUD PROHIBIDA de Andreas Kalcker, contempla todos los protocolos.
    Hay muchos intereses de los satánicos en contra de las.cosas buenas.
    Como ejemplo histórico, NICHOLAS TESLA, EL MOTOR DE AGUA. etc.
    Muchos investigadores han dado su vida en pro del interés de los humanos.

  7. Señores los que estén echando mierda al cds aquí en los mensajes son gente especializada en desprestigiar esta sustancia….por favor no caigamos en la trampa de que es malo etc….2 años usandolo y me he curado de varias cosas e infecciones de años. Y familiares con supuesto covid en menos de 24h han estado perfecto.

  8. Las patentes no són estudios científicos y solo tienen el requerimiento de cumplir tres condiciones: novedad, actividad inventiva y aplicación industrial. Y por ese motivo en ocasiones se aceptan patentes con un respaldo científico insuficiente o incluso nulo.

    Alguno comento que Kalcker tiene unas «patentes». No son patentes, son solicitudes de patente y han sido denegadas.

      • ¡100% conspiración sin argumentos o azúcares añadidos!. ¡Tome la lejía homeopática, no se arrepentirá. A mi abuela y a la vecina del cuarto les funciona!;)

        Responder

          • Le temo a la pandemia de la estupidez humana. Y a que personas realmente con una patología sería sean engañadas por deficientes mentales y en vez de tratarse correctamente empiece a beber lejía creyendo que un milagro la va a salvar. Y luego pasa lo que pasa. Ya sé que tú eres de los conspiranoicos, no dais para más…

    • Si no fuera así las farmacéuticas asesinas habrían comprado y cerrado las fábricas de dióxido de Cloro y clorito sódico
      No lo entiendes ?
      Un entramado para salvar vidas y personas no lo compares con la industria criminal de las vacunas mutagénicas que están destruyendo el ADN humano y arruinando y matando gente generando enfermos paralíticos y ya van 300 ciegos totales y 20.000 afectados oculares en Europa
      Ahora ya van a promover la esterilización también de niñas y niños además de los abortos que generan estas vacunas replicantes que te convierten en un mutante enfermizo si es que sobrevives y afectan y contagian incluso a los no vacunados
      Lee el documento del experimento eugenésico que sigue haciendo en humanos Pfizer de 146 páginas escrito por ellos mismos y son datos que no vienen ni el prospecto de la vacuna ni en la información para profesionales de la salud. de Pfizer solo la ficha técnica del experimento que oculta estos datos pág 67-70👇

      1. Si un hombre que no fue vacunado toca a una mujer vacunada, o respira algo del aire que ella respira, (en otras palabras, camina junto a ella en la oficina) y luego tiene relaciones sexuales con su esposa, su esposa puede tener un evento adverso y debe evitar tener hijos.

      2. Si una mujer que nunca se ha vacunado se expone a una mujer vacunada, puede:

      A: abortar

      B: abortar espontáneamente,

      C: envenenar a su bebé a través de la leche materna

      D: tener bebés con dificultades cognitivas.

      (Esto es universal, y muy malo. Aquí hay una pequeña sección del texto que he traducido del inglés:)

      8.3.5.3. Exposición profesional

      «Una exposición ocupacional ocurre cuando una persona recibe un contacto directo no planificado con un sujeto de prueba de la vacuna (que está probándola), que puede o no conducir a la aparición de un evento adverso. Estas personas pueden incluir a los proveedores de atención médica, a los miembros de la familia y a otras personas que estén cerca del participante en el ensayo.
      —–+++++++++++++——–
      De qué farmaeutica cobras ?

    • Realmente el producto final es el dióxido de cloro que se obtiene de la reacción del clorito de sodio y un ácido, el conjunto de estos 2 productos a partir de los cuales se obtiene el dióxido de cloro se dio a conocer en un principio como MMS (Solución Mineral Milagrosa)

  9. Medicos por la verdad pidieron su aplicación en rueda de prensa en mayo 2020, como solución definitiva y eficaz. A cuantos hay que juzgar? Cuantas muertes se podrían haber evitado? Lo usan medicos de la comusav . ADIOS VIRUS ! CHAO CANCER! ETCETC.

  10. En mi opinión, una cosa es patentar un producto y otra cosa es que se apruebe para fines medicinales. No es lo mismo usarlo para desinfectar el agua, superficies o ambientes que beberse. Que haya personas que lo ingieran, me parece bien. Pero me gustaría leer un artículo científico revisado por pares sobre su eficacia. Quien lo tenga que lo publique en este medio.

  11. Hola yo lo utilizo desde hace años, pero siempre lo pido al laboratorio de Alemania, si pueden darme la dirección de España lo comprare en España y suelo gastar mucho.

  12. Fué patentado coincidiendo con la crisis del ébola en 2014. Lo cual hace pensar que se trataria de un farmaco para pisibles casos venideros de epidemias o pandemias. Tambien lo mencionó Donald Trump al inicio del confinamiento en España en marzo de 2020. Como posible solución para combatir al COVID. Pero fué muy ridiculizado por los medios afines. Diciendo que se recomendaba tomar lejia a los contagiados e infectados de COVID. Esto demostraria que los gobiernos globalistas en connivencia con la OMS. Tenian como objetivo vacunar al 70% ó más de la población mundial, sí o sí.

  13. Andreas Kalcker biofísico alemán tiene patentes y explica el método de cómo hacerlo. Lleva 13 años investigando sobre ello . En los hospitales de Bolivia ya se usa como tratamiento eficaz para el covid.

    • Por ahora voy librando🙏🏻
      Protocolo Anti virus Dr.Andreas Kalcker!
      Los medios decían que esta sustancia era proibida en España… Siendo que, en los hospitales usan esto para desinfectar la sangre antes de las transfusiones 🤦‍♀️

    • Me pregunto porqué me entero por ti, y no por los medios de «información»… Ahora ponen en práctica aquello de lo que un dia se burlaron? Menudo egoísmo y necesidad de superioridad más absurdos…

    • Busca, DIOXILIFE.COM
      Allí lo compro. Lo tomo desde Abril del año pasado.
      Te lo envían a casa. Debes llenar un formulario de cliente primero allí mismo durante el pedido. Un saludo, Dios te bendiga.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.