Biólogos por la Verdad se defiende de las acusaciones de mentirosos realizadas por influencers

Biólgos por la Verdad con Almudena Zaragoza al frente se defiende de las acusaciones de mentirosos realizadas por ciertos influencers en redes sociales. El trabajo de Biólogos por la Verdad es profesional realizado por catedráticos, doctores y licenciados en esta rama de la ciencia, hay que recordarlo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

13 comentarios

  1. Desgraciadamente hay biólogos por la mentira, aquellos a los que les dan cuatro perras por venderse. Como en todas las profesiones, según se está viendo ahora con la plandemia.

  2. El verdadero virus está en la papeleta que metemos en la urna cuando vamos a votar. Elegimos entre masones y traidores, ladrones y vetende patrias al mejor postor. Y no hay que irse, para empezar, a desiertos lejanos a buscarlos. Ellos están bien cerca, colegios de médicos, directores de hospitales, colegios de abogados y asociaciones de juristas, etc.
    Quién paga la fiesta? Los de siempre, aquellos engañados que como rebaños pastan allá donde les mandan.

  3. Cuando el presidente de Tanzania destapó toda esta mierda con la cabra y la papaya, se veía de venir hasta el más tonto se habría dado cuenta que todo es un montaje de una podrida élite que vive pues del negocio de la farmakia. Lo eliminaron por molesto, y así como tienen controlada las susodichas corporaciones y a todos sus acólitos que miran hacia otro lado,todo se ha de derrumbar porque la verdad siempre prevalecerá por mucho que traten de ocultarla …

  4. Buenos días a todos!Si o si la humanidad tiene que ganar esta guerra silenciosa creada por los sociópatas, psicópatas globocratas, verdad Sánchez!?
    Corte Penal Internacional a los masones, a los iluminatis,a la nobleza negra veneciana, a los Windsor,a la realeza europea, a los Bilderberg,a los lacayos como Sánchez, Macron,…Son tantos los tontos útiles que haría falta tiempo, mucho tiempo para ponerlos a toda esta marea de basura humana en su sitio, la cárcel a pan y agua.
    Todo mi apoyo a biólogos por la verdad.
    Almudena Zaragoza espléndida como siempre.
    A por ellos!
    Saludos. Asier.

  5. Los influencers solamente son los emprendedores de la estupidez. La explicación que nos comparte la bióloga aún para neófitos es bastante convincente y profesional de alguien que verdaderamente conoce del tema. Gracias por ello Dra Almudena.

    • Que bien hizo Franco creando hosiptales psiquiatricos para Gente Tara Mental como esta que Niega la Pandemia . Y estos influenzers que no son mas Que ZANGANOS a los que siguen estos bobos

      • La pandemia se niega ella solita querido, no se si te habrás dado cuenta de que solo está en tu cabecita, pero te animo a que nos muestres y nos enseñes a todos a ver esa verdad tan suprema que los covidianos tenéis, venga hombre enséñanos. Es muy fácil callar a un negacioncita, solo tienes o tenéis que demostradlo y punto.

  6. La plandemia del virus es la tapadera que utilizan las élites glovalistas para vacunar a los covidiotas que van como ovejas tontas al matadero

  7. Y los influencers son tan poca cosa, brutos, ignorantes, sin estudios la mayoria que cualquier opinión ni siquiera para limpiarse el culo.

  8. Tienes mucha razón en todo , sabes mucho y estoy con todos los médicos por la verdad. Muy interesante todo los videos que nos entregan y nos explican la verda de todo .gracias por abrirnos los ojos 😚. muy bonita la introducción . Muchas bendiciones a todos vosotros médicos y biólogos. 🙏

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.