Biden Está Acabado, Revelan Fotos de Hunter Biden con Menores de Edad Según The Gate Way Pundit

Las informaciones que están saliendo sobre el hijo del candidato a la presidencia de los Estados Unidos por el Partido Demócrata Joe Biden son cada vez más escabrosas. Y es que ahora y, según revela el diario digital The Gate Way Pundit, se ha requisado un disco duro de su hijo Hunter Biden con fotos de menores de edad lo cual es ya el fin definitivo de su padre.

El diario revela que: «Aproximadamente un tercio de las fotos explícitas de menores en la computadora portátil de Hunter Biden eran de la misma niña de 14 años, que es una de sus parientes, según un nuevo informe impactante.»

También y según Revólver News que ha tenido acceso al material, “Sin embargo, una fuente cercana al asunto, que afirma haber visto las imágenes en la computadora portátil de Hunter, le dijo a  Revolver que aproximadamente un tercio de las imágenes son de la misma niña menor de edad. Algunas de las imágenes están en topless, mientras que en otras se la muestra en posiciones sugerentes con el propio Hunter ”.

Ha sido Rudy Giuliani el que ha anunciado que entregó el dicho disco duro de Hunter Biden a la Policía estatal de Delaware por el contenido explícito del mismo. El propio Giuliani confirmó que había fotos con menores en ese disco durante una entrevista reciente.

Estamos ante el fin de la carrera a la presidencia de los Estados Unidos de Joe Biden, después de estas información Donald Trump tiene el camino libre para renovar su segundo mandato.

Sígueme en Telegram: https://t.me/elarconte

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.