Bebés fallecidos con trombos después de ser amamantados por madres vacunadas

Por el Dr. Joseph Mercola:
Para ‘mantenerse por delante del virus’, la administración de Biden ahora está considerando recomendar una inyección de refuerzo cinco meses después de las dos dosis iniciales en lugar de esperar ocho meses, como se sugirió anteriormente.

La narrativa oficial de la vacuna COVID-19 cambia rápidamente en estos días. Le tomó solo un mes pasar de «si está vacunado, no va a contraer COVID»,  incluida la variante Delta, a «las personas que se vacunaron temprano tienen un mayor riesgo de contraer la enfermedad grave por COVID».

Desde el primer momento, muchos otros expertos médicos y yo hemos advertido sobre la posibilidad de que estas inyecciones causen una mejora dependiente de anticuerpos (ADE), una situación en la que la inyección en realidad facilita una cascada de complicaciones de la enfermedad en lugar de proteger contra ella. Como resultado, puede sufrir una enfermedad más grave al encontrarse con el virus salvaje que si no hubiera sido «vacunado»…

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

3 comentarios

  1. Saben que muchísima gente está yendo al matadero por amor a los suyos (para no contagiar a sus padres, hijos, abuelos, amigos), es repugnante cómo están usando los sentimientos más nobles en contra nuestra. Pero es que por desgracia, para sobrevivir la nobleza no basta, hay que ser desconfiados y listos. Mi más profundo pesar para todas las personas traicionadas por todos estos hdlgp.

  2. Está sucediendo lo más cruel e inimaginable que uno pueda pensar. Saliendo me del tema de los pinchazos; hoy Vitoria ha amanecido nublado con unas nubes rarísimas y poco a poco se ha ido despejando, y han aparecido muchísimas estelas en el cielo en todas las direcciones que han permanecido hasta el medio día y ahora las 13:30, otra vez está el cielo cubierto muy raro y acabo de ver una estela nueva super larga y ancha, que precisamente no son las que dejan los aviones normales que aterrizan y salen del aeropuerto. Un horror!!!.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.