Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. ESTOS H.D.P. SON LOS SICARIOS DEL N.O.M QUE QUIEREN IMPONER MEDIANTE LA FACHADA DE LA FARSA DE PANDEMIA.SU TIRANÍA GLOBALISTA.DETRAS DE TODO ESTE GRAN ENGAÑO DE FACTO A NIVEL MUNDIAL ESTÁN LOS PODERES OCULTOS ACTUANDO.LLAMEMOSLE «MASONERÍA SIONISTA.Y QUIEREN Y DESEAN CONTINUAR CON EL CONTROL Y EL PODER DE LA HUMANIDAD PARA SUS PROPIOS FINES Y LUCROS. TODO LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO NO SON POR COSAS DEL AZAR.»SON UNOS PSICÓPATAS CRIMINALES Y PERVERTIDOS.ENCUADRADOS EN» LOGIAS SECRETAS»…

  2. Qué valientes todos ellos! Tuvo que venir un ejército de policías para someter a una persona que estaba ya indefensa en el suelo. Vaya un ejemplo! Alguien tendrá que pagar por todo esto que nos están haciendo a la gente. Y solo espero que en cuanto la luz aparezca en el túnel y se haga justicia, los Juicios de Nüremberg del pueblo contra la tiranía globalista le den su merecido a quien se puso al servicio del totalitarismo y no de los derechos civiles. Una vergüenza lo que está pasando! Y muchos siguen dormidos o no quieren ver…

  3. Me entran arcadas del asco que me dan estos cobardes uniformados empleando una violencia innecesaria contra una pobre mujer indefensa. ¡A ver si sois tan gallitos con un talibán, HDLGP! ¡El sistema caerá y vosotros con él, ojalá os lluevan los palos por todas partes!

  4. Que barbaridad! todos a protestar ante las embajadas de Australia por todo el mundo..FUERA AUSTRALIA DE TODOS LOS PAÍSES…Aislar a Australia hasta que la tiranía caiga..libertad para el pueblo australiano

  5. NI EN MIS PEORES PESADILLA CREÍ VER ESTO..Y RESULTA QUE ES LA REALIDAD QUE ESTÁ LLEGANDO POR TODOS LADOS A UNA GRAN VELOCIDAD QUE ES IMPOSIBLE ASIMILARLO TODO A LA VEZ…ESPERO VER AQUI, Y SI NO LO VERÉ IGUAL..EL CASTIGO A ESTOS PERSONAJES DE UNIFORMES Y SUS JEFES..SIEMPRE SE DEFENDERÁN COMO LOS COBARDES QUE SON..» ES QUE ME OBLIGARON Y RECIBÍA ORDENES»…¿A VER SI LE HACEN LO MISMO A UNO DEL ESTADO ISLAMICO?…..HUYEN COMO CUCARACHAS… QUE VALIENTES CON UNA MUJER SOLITARIA ..WOWW TODO EL PESO DE LA LEY!!!…MISERABLES…

    • Con un hacha de dons manos imperará la muerte a las cucarachas. En dos quedará su rostro, en dos quedará su pecho, en dos quedarán sus manos y en dos su vil cerebro.

      A cortar cabezas, a reventar demonios se ha dicho.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.