Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

2 comentarios

  1. Repito por enésima vez: Si no se sale ya a la calle y se implementa el único sistema de votación que no se le puede meter la mano: El KLEROTERION, que fue inventado igual como la Democracia los Griegos hace siglos; esto jamás va a parar y cojer proporciones que ustedes ni sueña que esto podría ocurrir.
    El que avisa no es un traidor, amo la Libertad odio los extremos y defiendo para todos «una Democracia real y no esta Pantomima barata que es el Neocomunismo» disfrazado de ella.
    Ejemplo de este Sistema de Votación esta en Youtube, echo por varios paises nórdicos y la Elite tiembla y no quiere oír ni por de lejos de esto; porque se le termina el chollo y la esclavitud que esta envuelta la humanidad desde miles de años para siempre…!¡

    MIS CONCIUDADANOS CUANDO QUEREIS DESPERTAR DE UNA VEZ…?¿?¿

    • Si nadie le hecha mano a la maquinita, perfecto…. La virtud esta en el centro, los extremos son la muerte. No soy partidario de las religiones porque no son libres y dependen siempre de un «lider espiritual» que siempre acabará abusando de los fieles obligandoles a hacer cosas deplorables, como ejemplo tenemos a la inquicición, al papa de roma ( el falso profeta), etc.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.