Arrodillarse Ya No Es Suficiente, Jefe de la Policía de MASSACHUSETTS Yace Bocabajo Ante la Insistencia de los Manifestantes

Esto está pasando de castaño oscuro. Un video en las redes sociales muestra al jefe de policía en Webster, Massachusetts, expresando su solidaridad con los activistas de Black Lives Matter, tumbado boca abajo en el suelo, provocando aplausos de los manifestantes, y enojo en Twitter.

En las imágenes que circulan en línea, se ve a Michael Shaw diciéndole a un grupo de manifestantes que apoya plenamente su derecho a una reunión pacífica y que su mensaje contra la brutalidad y el racismo policiales se ha escuchado «alto y claro». Mientras que otros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley han hecho declaraciones similares, él fue un paso más allá al tumbarse boca abajo frente a un letrero que decía «No puedo respirar». Muchos en la multitud se unieron a él mientras gritaban: «¡Gracias, jefe!»

Aunque algunos oficiales, soldados e incluso agentes del FBI han sido filmados ‘arrodillándose’ en solidaridad con los manifestantes, Shaw puede ser el primer jefe de policía en participar en una llamada ‘muerte’.

Shaw se anotó puntos con los manifestantes, pero la escena provocó denuncias en las redes sociales. Los usuarios de Twitter describieron sus acciones como «vergonzosas», y algunas incluso pidieron que se despidiera al jefe de policía.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. ese pais esta infiltrado de traidores menos mal q se le permite al pueblo tener armas y usarlas para defenderse x lo q veo la policia ya no defiende al pueblo decente , y dejaran q pase lo q quieran los delincuentes quemando y zaqueando .

  2. Que sera lo proximo que todo el blanco cuando pasemos al lado de un negro o un marroquí o paquistanii o chino tengamos que arrodillarse pues yo no e hecho nada contra ellos o sea que no siento culpabilidad y no me arrodillare ni por un blanco ni por uno de color

  3. Eso es cobardía,, sancionen al que lo merece,,. Era un hombre con recor criminal, cuando mueren los policías quien se arrodilló, tienen que tener sentido común,,, para eso pagamos los impuestos

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.