¡Arrestad a Fauci!

Arrestad a Fauci, este es el nuevo grito de moda en EE UU. El doctor Fauci ha pasado de héroe a villano en tan sólo unas horas. Señores… Algo no va bien en lo alto de la pirámide para que estén buscando una cabeza de turco. Lo que sea nos enteraremos pronto.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Pedro esto es una estrategia para justificar la farsa de plandemia: si se considera un ataque biológico chino entonces tienen la justificación que necesitan para vacunar a todos OBLIGATORIAMENTE por amenaza extranjera. Nos vacunaran a punta de cañón si es necesario. Ojalá me equivoque. De todos modos la creación de ese «virus» es como la creación de Trump: medios globalistas para un mismo fin. Exterminio.

  2. Cuando trump tomó el poder, una de las primeras acciones que tomó fue PROHIBIR EL FINANCIAMIENTO ESTATAL A INVESTIGACIONES DE GANANCIA DE FUNCIÓN ( ARMAS BIOLÓGICAS) PARA VIRUS Y BACTERIAS.
    ESTE GENOCIDA FAUCCI FUE QUIEN LIDERÓ EL TRASLADO DE LA INVESTIGACION SOBRE MEJORAMIENTO DE CEPAS DE CORONAVIRUS AL LABORATORIO DE WUHAN CHINA.
    ADEMÁS FINANCIÓ EL AUMENTO DE CAPACIDAD TECNOLOGÍCA DEL LABORATORIO CHINO, EL CUAL PASO DE SER UN CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN VIROLOGIA NIVEL 3 A NIVEL 5, ES DECIR LO DOTÓ PARA QUE LOS CHINOS PUDIERAN SEGUIR REALIZANDO LAS INVESTIGACIONES EN GANANCIA DE FUNCIÓN.

    ESTE SEÑOR ES UN GENOCIDA CÓMPLICES DEL SR BILL PUERTAS AL INFIERNO.
    QUIEN ESTA DETRÁS DEL MEGA NEGOCIO DE LA PRODUCCIÓN DE VACUNAS.

    NEGOCIO REDONDO.
    CREAN VIRUS
    PARA VENDER LAS VACUNAS
    JUNTO CON GENERAR EL RESETEO ECONOMICO EN POST DE INSTAURAR SU DICTADURA MUNDIAL.

    MALNACIDOS GENOCIDAS DEBEN SER COLGADOS EN LA PLAZA PÚBLICA.

  3. Les deseo una feliz estancia a estos dos caballeros en el hotel de Guantanamera y tengan tiempo de pensar en ellos y dejen de pensar en los demás

  4. Lo malo es que humanamente no hay donde quejarse. En el 2000 bill gates perdió juicios sobre monopolio a traves de su empresa microsoft. Es un depredador demoníaco

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.