Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

8 comentarios

  1. Después de la manifestación de ayer en Gijón dia 21, cuánta gente tiene ADOSADO EL BOZAL AL FOZICO, la gente se queda parada, las TERRAZAS DE BOTE EN BOTE, como se suele decir, si en el entorno de cada persona no nota nada y no sale en la tv los demás mienten y cuando lo vean DELANTE DE SUS OJOS, AQUÍ YA CAMBIA, pero la tv y demás no lo han dicho, las personas jóvenes se están inoculando por qué no les etiqueten de negacionistas

  2. Si acaso tienes doble pulmonia se trata de la manera eficaz con hacer te de plantas como: Artemisa, Sauco, Pulmonaria, Fumria, Ortiga verde, Ortiga blanca, Diente de Leon, Gordo Lobo,Tomillo Serpol y una poca de hierba buena (para ser ma bebible). Y lo tomo desde mas de 14 año continumente de 3 veces al día ( mañana, despues de comer y ante de irte a la cama) y ya no se que es resfriados fuerte y gripe de las gordas desde hace tiempo. « En un bote de plastico se ponen 2 o 3 cuchara de cada planta, aparte del Sauco, Tomillo Serpol (no el choricero») y la Artemisa 4 o 5 cucharas y el bote se guarda cerrado sitio fresco y oscuro».
    En este caso; no tomais el maldito Paracetamol, os destrozara el hiado despacio pero seguro.!¡
    Cuando teneis fuerte resfriados, tomar: te muy caliente con miel de acasia (que es la conocida aspirina, pero no de Bayer porque os destroza los jugos gastricos y de paso podeis pillar ulceraciones).
    Esto llamo yo ayudar y creer en el proximo y no la parafernalia de miedo que os regala las cadenas de Tv, amigos de las Sectas satanicas por excelencias…!¡

  3. Como dije hace rato; una segmentación si no tiene intervención humana en un laboratorio privado y que sea modificado genéticamente o sufra un bombardeo con rayos Gamma; no pude poner en peligro la vida de ningún ser humano, lo pone en «Libros de Medicina»y no me invento nada de otro mundo. Pero quién quiere continuar con creer en mentiras es su problema..!

    • Cualquier segmentación no puede ser más potente que la madre de cualquier virus. Bulo, Faque y otras cosillas raras inventadas por la elite que quieren controlarnos…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.