Aquí podéis ver cómo quiere el pueblo español a su presidente Pedro Sánchez

En este vídeo podéis comprobar cómo quiere el pueblo español a su presidente Pedro Sánchez. Y es que no hay nadie más guapo que él, qué suerte hemos tenido de tener un presidente tan excelso que no nos lo merecemos. Pedro Sánchez sólo a él debemos adoración excelsa y sincera.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

5 comentarios

  1. EL DEL VIENTO DE COLA , QUE ES NADA MÁS Y NADA MENOS BUENO PARA ESTE SINVERGÜENZA, QUE LA DESAPARICIÓN DEMOGRÁFICA DE UN MILLÓN DE ESTUDIANTES PARA DENTRO DE POCO,ESTA REBAJA DE POBLACIÓN SERÁ EL VIENTO DE COLA PARA MEJORAR. HAY QUE ESCUCHARLO PARA CREERLO, Y QUE ESTÉ DE PRESIDENTE ESTE ……. DEL DESGOBIERNO.

  2. A ESTOS POLÍTICOS LES TRAE AL FRESCO LO QUE LES DIGAN, TIENEN BUENA CORAZA Y DICEN QUE ESTO ENTRA EN EL SUELDAZO. OIDOS SORDOS, SOLO LOS ABREN PARA SU CUENTA BANCARIA, QUE PARA ESO COGEN LOS CARGOS. EL PUEBLO COGE ALGUNA QUE OTRA RABIETA QUE REBOTA EN UNA PARED INFRANQUEABLE. PARA ESTOS ACORAZADOS SOMOS UNA MIERDA.

  3. No estoy con ningún político, que les den a todos estos mangante por donde amarga los pepinos y a sus amigos Luciferinos y a los del Nuevo Orden Mundial, a cada unos de estos mangantes y ladrones le vendrán el turno…!¡

  4. ¡OH!CUANTOS Y HERMOSOS EPITETOS,QUE YA QUISIERAN MUCHOS RECIBIRLOS ASI CON TANTA EFUSION.QUE VERDADERAMENTE DEBERIA DE AGRADECER POR LO MENOS,DANDO LAS GRACIAS,SALUDANDO A LA MULTITUD QUE LO ACLAMA CARIÑOSAMENTE…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.