Aquí la agenda oculta explicada en 1995 y que hoy estamos viviendo

Aquí la agenda oculta desvelada que ya se anunciaba en el año 1995 y hoy en día todos estamos viviendo. Como vemos esto lo anunciaban desde hace muchos años y le llamaban conspiranoicos y se reían de ellos. Y aún estando ocurriendo delante de sus narices la gente sigue dormida.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

7 comentarios

  1. Da igual lo claro que esté todo, la mayoría no piensa solo obedece, irán a donde les diga la televisión, lo peor será para los que no somos así pues tendremos al poder y a la mayoría en nuestra contra.

  2. Incluso en el supuesto de que existiese un “virus letal supercontagioso”, NADA justifica la dictadura sanitaria que estamos viviendo; se están violando tratados internacionales, derechos humanos, la Constitución, etc.

    Personalmente, creo que lo más importante es conocer cómo se elaboran realmente las ‘secuencias víricas’, incluida la del supuesto SARS-CoV-2. Les animo a investigar por ustedes mismos el concepto “in silico” – así es como se han elaborado TODAS las secuencias víricas conocidas.

    Se trata de «virus virtuales», secuenciados por ordenador mediante bases de datos como «GenBank» y diversos programas y bioalgoritmos informáticos como «Nanopore», «Minimap», «Samtools», etc… Estos supuestos «virus» imaginarios nunca aparecen en la naturaleza. El simple hecho de tener que «cultivarlos» implica la imposibilidad de aislamiento verdadero de estas partículas y demuestra que no proceden del exterior.

    Desgraciadamente, en 2020 la mayoría de la población ha renunciado a todos sus derechos y libertades debido a diversas falsas creencias y mentiras, implantadas durante décadas en la sociedad mediante la ingeniería social de las élites… Y, en el caso de la Plandemia, como en tantos otros, usando el miedo como arma y a través de los medios de adoctrinamiento y desinformación (controlados por esas mismas élites).

    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO SON CAUSA SINO CONSECUENCIA DE LAS ENFERMEDADES.

    Es increíble, ridículo y vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía haya gente que crea en “virus voladores” y en la falaz teoría del “contagio” de Pasteur, un miserable torturador de animales del siglo XIX que además reconoció sus mentiras en su lecho de muerte: “Le microbe n’est rien. Le terrain est tout.”…

    Me resulta verdaderamente patético y lamentable observar que todavía existe tanta gente que sigue confiando su SALUD a la corrupta Medicina Alopática Occidental, lucrativo negocio que solamente sirve para generar “clientes” dependientes de medicamentos y vacunas que, si acaso, tratan los “síntomas” y jamás la CAUSA de la enfermedad… ¿Adivinan uds. por qué en los medios se promociona a unos científicos y se ridiculiza a otros?

    Hace años que se fue a juicio con el tema del “virus” del sarampión. Adivinen quien ganó… 😉

    Sobre el tema de las vacunas en general, animo a todos a investigar cómo se elaboran las mismas y los ingredientes que contienen. Enumero unos cuantos a continuación:

    – Pus: la primera vacuna se fabricó con PUS.
    – Órganos de animales: desde cerebros y riñones de mono a embriones de pollo a fetos humanos.
    – Heces: se emplearon heces de infectados para elaborar millones de vacunas «contra la polio», ocasionando MUCHA MÁS POLIO allá donde se inocularon. Lo mismo sucedió con las que se fabricaban con células provenientes de monos y pollos.
    – Aditivos de las vacunas: se ha usado timerosal o formaldehído en la mayoría de los casos y se siguen usando en la actualidad. Esto supone inyectar dosis muy elevadas de MERCURIO (neurotóxico) en la población. Se ha hecho durante décadas. Por no hablar del ALUMINIO, otro potente neurotóxico que se agrega como adyuvante en la mayoría de vacunas.

    Podíamos seguir y seguir infinitamente, pero he aquí una de las verdaderas causas de la gran mayoría de cánceres y patologías neurológicas que padecemos en la actualidad. Pero «las vacunas salvan vidas»… ¿no es cierto?

    ES HORA DE DESPERTAR
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA

    Libros recomendados:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.
    «Trilogía del coronavirus», de Máximo Sandín.

  3. Todo esto está muy claro y realmente es preocupante. La cuestión ahora es: ¿Qué podemos hacer? Desde luego nada de intentar convencer a nadie porque no vale para nada, llevo tiempo comprobándolo al igual que vosotros. ¿Cómo ponerse a salvo? A los que no queremos la «vacuna» ahora nos toman por tontos….y luego, cuando enfermen la tomarán con nosotros y la gentuza de la élite nos los echarán encima.

    • Tengo 58 años y pienso lo mismo… Yo tampoco quiero ponerme la vacuna…. Pienso que es un experimento, o más bien algo más grave

      • Si se considera que el fin último del proyecto COVID-19, es reducir la población del planeta a menos de la mitad, es posible convenir que bastante más grave.

        • Reducción de la población de la Tierra a la mitad.En la actualidad somos 8.000 millones de seres humanos. Si desaparecen 6000 millones.
          Pero cuánto tiempo pasará hasta la reducción de lapoblación mundial?
          Estamos gobernados por lunáticos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.