Anuncios dirigidos a los niños para que no se quiten la mascarilla

El nivel de sociopatía es alto en esta sociedad. En esta ocasión traigo un vídeo en el que se ve claramente como se intenta influir en la mente de los más pequeños para que no se quiten la mascarilla y se hagan las pruebas como si de un juego se tratara.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

15 comentarios

  1. Vamos a ver Pedro…no te fíes de todo lo que te manden. Yo no he visto nada de esto en la tele. Y ya están adoctrinados los niños en el cole…tienen un gestito para no molestar en clase y hacer que se suban los niños la mascarilla por encima la nariz…al mío que es muy marisabidillo me lo.pusieron de vigilante el primer dia.. Cago en tó. La primera en la frente.
    Esto es al 99 por ciento casi seguro que es una youtuber que hace jueguitos con muñecos de marcas a las que hace promoción…yo he visto algún video hace tiempo de la tonta la pollona ésta…
    Fijo vamos busca Pin y Pon o Patrulla canina y verás. Un besote.

  2. El circovirus, no perdona ningún ser ni respetan la dignidad, echaron al lastre el amor propio.
    Y los covipadres ignorantes, agachados aceptando cuanta barbaridad exponiendo a sus hijos a su muerte temprana. Muchos recontra hptas malditos.

  3. Pero si esto dan los medios publicos es denunciable !!!
    Otra cosa es que en estos tiempos ver la tele es perjudicar a salud mental tuya y de tus familiares

  4. Claro es un grande adoctrienamiento,pero no sorprendente,por que mucha cantitad de gente se ha aconstumbrado a vivir de este manera,y no dejar a sus peques respirar libre,como son asi de sumisos,le conviene todo,es es la vida ideal para ellos viven felices pensarse que estan protejidos,no se de que,asi se le dicen..Nada de decir,cuando no van a ser contentos quiza van a decir algo de contra..Mucha salud a todos libres….

  5. Solo soy enfermero pero tengo muy claro que estamos gobernados por verdaderos deficientes mentales, trastornos de personalidad que rozan la psicopatía. Lo que les están haciendo a los niños es para meterlos en la cárcel a perpetuidad.

    • Gracias por ser valiente! Me pregunto, hay muchos sanitarios q saben la verdad. En hospitales, centros de salud, etc. Q os falta para uniros y contarla? Si no nos unimos esta locura seguirá por más tiempo. Más gente se vavunará, e fermará y morirá. Por favor, una se a la sociedad civil. Cada vez mas gente despierta

  6. ¿Eso es un juguete o sólo por las mascarillas?; sea lo que sea es vomitivo.

    Además nos muestra a bebés, con miedo porque alguien se quita el bozal, para que sean delatores, y con amenazas para los que no han obedecido.

    Es para meterlos en prisión y tirar lo llave al mar.

  7. Degenerados es decir poco, no quedan calificativos para esta chusma de locos peligrosos. Como están tratando a sus crías este género de energúmenos, no se sabe en que grupo de seres vivos clasificarlos. No debían reproducirse, no reúnen las condiciones naturales para hacer frente a la crianza de hijos. Los animales dan una lección soberana a esta especie suicida, que no valora el tesoro de la vida.

  8. Los padres inteligentes no obligan a sus hijos a llevar bozal, y mucho menos les ponen la basura de la TV porque les adoctrina desde pequeños, ahora en los colegios ya no educan, les adoctrinan con ideologías que van en contra de su propio ser

  9. Esta gente está enferma, lo bueno es que ellos también tienen hijos, o no se enteran o les da igual enfermar a sus hijos, a estos inveciles habría que juzgarlos y condenar los, un segundo Nuremberg a lo grande.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.