Andrés Piñeira presidente chileno habla sobre el futuro cyborg de la humanidad

Atención a este vídeo porque el presidente de Chile Andrés Piñeira habla sobre el futuro cyborg de la humanidad y lo hace con conocimiento de causa. Así que estos testimonios de gente como el presidente chileno son de enorme valor y trascendiencia.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

13 comentarios

  1. Sebastian Piñera vendió su campaña como centro derecha ,comenzó a coquetear con la extrema izquierda y le mordieron la mano ,hoy lo tiene de rodillas mientras el país cae al comunismo ..sin dudas uno de los 3 peores presidentes de la historia.

  2. Están tratando de dehumanizarnos, , son gentuza , hemos venido a la tierra sin nada y nos vamos a ir sin nada. Solo nos necesitamos a nosotros mismos nada más lo demás obra del diablo

  3. La gente no tiene ni idea de la qué se avecina, es triste ver tanta ignoranciancia, en fin. Gracias Pedro por este video, un abrazo grande y fuerza 💪❤️

  4. ¿por qué?, que hagan experimentos con robots para trabajar en tareas pesadas e ingratas, pero al ser humano que lo dejen en paz.

    Si acaso que mejoren la medicina, pero sin robotizarnos. Todo lo más, que ayuden a un paraplégico a caminar o a un ciego a ver, pero que el resto que siga siendo 100% humano, incluso para esas personas, con sus conciencias de persona.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.