Analizan la sangre de los vacunado y los resultados son TERRORÍFICOS

Pues nada más que tenéis que ver el vídeo que os presento a continuación en donde se menciona las investigaciones de la Quinta Columna. En este vídeo se analiza sangre de los vacunados y los resultados realmente asustan. Cuando venga la época de gripes y resfriados esto va a ser una escabechina.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

15 comentarios

  1. Además de que el oxígeno no llegue a todas las partes del cuerpo ocurre que abundancia de oxígeno mata virus y en este caso mataría al corona el oxígeno pero como estamos vacunados de esta mierda pues cualquier cuerpo vacunado con los glóbulos rojos inutilizados le llegue un virus como el corona o cual quier virus pues el virus campara a sus anchas haciendo extragos en el organismo y predisposiciónando y convirtiendo al vacunado en un individuo altamente receptivo a cualquier ataque de enfermedad virulenta incluso bacteriologica o cualquier enfermedad.

  2. lamento la suerte de los que sucumbieron a la publicidad o a la presión por la va k.un -a, también se que para nosotros los que hemos resistido el futuro no será maravilloso, Seremos Perseguidos de muchas maneras, pero animo si hemos de morir, moriremos como Dios el creador nos hizo, y eso seguro que tendrá mejor destino.

  3. Yo estoy totalmente en contra de estas vacuna y jamas me la voy a dar, pero en el hemisferio sur estamos en invierno, (época de gripes) y hasta ahora no ha habido ninguna mortandad masiva

  4. Muy interesante. La quinta columna conocen y hablan de ellos. Este tipo habla MUY deprisa, no se da tiempo de leer lo traducido y en tamaño pequeño de pantalla pequeña. Si el dice que espera que se comparta, que descanse a veces hablando y más despacio..

    • Para que se reproduzca más despacio, presiona en el número seguido de una x q está debajo de la imagen tantas veces
      hasta que pase a la velocidad que te resulte comoda y amplia la misma ( imagen) . Espero que te sirva.

  5. Usuario Admin es una puerta facil…. Te atacarán seguro. Hackeo. Nadie te aconseja de esto?. Tendrás cientos d ataques al día. T pueden quitar la web muy fácil. Incluso cosas más graves. Plugin d seguridad en wordpress, busca. Y cambia nombre de usuario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.