Nueva y dura actuación policial y siguen dar su identificación cuando se le pide

Preico Jurídicos nos trae este impresionante vídeo. Las actuaciones policiales están dejando mucho que desear durante esta pandemia. El sistema falla, hay que realizar una profunda remodelación de la Policía tanto en su formación como en su estructura.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

18 comentarios

  1. Pues que quiere que diga ? Estaba todo zanjado. Sólo había que esperar a que llegue la multa y recurrirla con el artículo 55 en la mano. Pero ellos lo complican todo saliendo del coche a tocarle los huevos. Yo me llevo saltando los perimetrajes todo el año y no discuto con ellos que no saben de constitución ni de leyes. Sólo les pido que en la sanción detallen el motivo,a saber saltarme un toque de queda o perimetral. Para yo hacer uso de la propia Constitución en mi defensa. Eso que han hecho ellos es complicarse.

    • El policía tiene la obligación de identificarse y dar su número corporativo para que el ciudadano pueda tramitar el recurso. Es claramente un abuso de autoridad, coacción y amenazas.
      Algunos policías tratan a los ciudadanos como delincuentes cuando exigen sus derechos.
      Art. 104 de la Constitucion: «… Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, por su parte, tendrán como misión proteger del libre ejercicio de los derechos libertades y garantizar la seguridad ciudadana»

  2. Esta claro que ya se iban sin darles la identificación a lo que tienen obligación de dar y lo pedían de buenas, además insulta a la cara con lo de a ver si trabajáis. Ojalá sean juzgados esos policías

  3. A VER SI EMPIEZAN A APARECER EN LOS CONTENEDORES ESTOS PUTOS COBARDES. LEGÍTIMA DEFENSA. Incluso en el supuesto de que existiese un “virus letal supercontagioso”, NADA justifica la dictadura sanitaria que estamos viviendo; se están violando tratados internacionales, derechos humanos, la Constitución, etc. Personalmente, creo que lo más importante es conocer cómo se elaboran realmente las ‘secuencias víricas’, incluida la del supuesto SARS-CoV-2. Los animo a investigar por ustedes mismos el concepto “in silico” – así es como se han elaborado TODAS las secuencias víricas conocidas.

    Se trata de «virus virtuales», secuenciados por ordenador mediante bases de datos como «GenBank» y diversos programas y bioalgoritmos informáticos como «Nanopore», «Minimap», «Samtools», etc… Estos supuestos «virus» imaginarios nunca aparecen en la naturaleza. El simple hecho de tener que «cultivarlos» implica la imposibilidad de aislamiento verdadero de estas partículas y demuestra que no proceden del exterior.

    Desgraciadamente, en 2020 la mayoría de la población ha renunciado a todos sus derechos y libertades debido a diversas falsas creencias y mentiras, implantadas durante décadas en la sociedad mediante la ingeniería social de las élites… Y, en el caso de la Plandemia, como en tantos otros, usando el miedo como arma y a través de los medios de adoctrinamiento y desinformación (controlados por esas mismas élites).

    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO CAUSAN ENFERMEDADES. EXOSOMAS = VIRUS.

    Es increíble, ridículo y vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía haya gente que crea en “virus voladores” y en la falaz teoría del “contagio” de Pasteur, un miserable torturador de animales del siglo XIX que además reconoció sus mentiras en su lecho de muerte: “Le microbe n’est rien. Le terrain est tout.”…

    Me resulta verdaderamente patético y lamentable observar que todavía existe tanta gente que sigue confiando su SALUD a la corrupta Medicina Alopática Occidental, lucrativo negocio que solamente sirve para generar “clientes” dependientes de medicamentos y vacunas que, si acaso, tratan los “síntomas” y jamás la CAUSA de la enfermedad… ¿Adivinan uds. por qué en los medios se promociona a unos científicos y se ridiculiza a otros?

    Hace años que se fue a juicio con el tema del “virus” del sarampión. Adivinen quien ganó… 😉

    Sobre el tema de las vacunas en general, la desinformación es general; animo a todos a investigar cómo se elaboran las mismas y los ingredientes que contienen. Enumero unos cuantos a continuación:

    – Pus: la primera vacuna se fabricó con PUS.
    – Órganos de animales: desde cerebros y riñones de mono a embriones de pollo a fetos humanos.
    – Heces: se emplearon heces de infectados para elaborar millones de vacunas «contra la polio», ocasionando MUCHA MÁS POLIO allá donde se inocularon. Lo mismo sucedió con las que se fabricaban con células provenientes de monos y pollos.
    – Aditivos de las vacunas: se ha usado timerosal o formaldehído en la mayoría de los casos y se siguen usando en la actualidad. Esto supone inyectar dosis muy elevadas de MERCURIO (neurotóxico) en la población. Se ha hecho durante décadas. Por no hablar del ALUMINIO, otro potente neurotóxico que se agrega como adyuvante en la mayoría de vacunas.

    Podíamos seguir y seguir infinitamente, pero he aquí una de las verdaderas causas de la gran mayoría de cánceres y patologías neurológicas que padecemos en la actualidad. Pero «las vacunas salvan vidas»… ¿no es cierto?

    ES HORA DE DESPERTAR
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA

    Libros recomendados:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.
    «Trilogía del coronavirus», de Máximo Sandín.

  4. Los que deben mejorar,estudiar,educarse,ser mas tolerantes,menos bestias y burros,mas utiles y menos inutiles,dar ejemplo y no mear fuera del tiesto,ser personas decentes,ayudar y no crea problemas donde no los hay,abandonar la violencia,dejar de hacer el payaso…son los mandos de esa policia.Deben estudiar y culturalizarse,no permitir abusos de autoridad y portarse como personas normales,no como ladrones y asesinos,gentuza de baja estofa,impresentables e indeseables.Asi es como los ve la sociedad,niños y mayores.Ser hombres honrados y no bazofia.La incultura se mastica en la calle y en los despachos.

  5. que poca vergüenza tiene la policía, si no vales para trabajar en seguridad, vete al carajo, a ver si te pillan y te meten un paquete.

  6. Actuación lamentable y nada profesional. Tampoco se puede esperar mucho de la UPR. Digamos que si hay perros obedientes y sumisos en la policía, esos son ellos. ¿Leer leyes? Las que los obligaron en Ávila. ¿Educación? Les ‘regalaron’ en bachiller, y en casa… Bueno, sólo hay que ver cómo habla este energúmeno a dos ciudadanos pacíficos.

  7. Muy bien detenida, yo me hubiera llevado a los 2 por desobediencia grave y por ir de listillos. Si te paran y vas de listillo pues pasa esto, ya esta bien de criticar a los policias por la cara anarquistas

    • Así es. Los polis una vez que les ponen la multa les dicen que se vayan y es entonces la chica, la que le decía a su pareja que no se rompiera la cabeza, la que rompe todo con unas formas inapropiadas que son provocativas. Los polis cumplen con su deber y ya está. Lo de que si no te bajas te vuelo la cabeza no sale en el audio así que vete tú a saber si se lo dijo que yo creo que no tal como se le oye al principio al poli que lleva el mando. La ha liado la pareja multada. Es mi opinión. Si me pasa a mí asumo la responsabilidad de que me multen si me paso de la hora. Otra cosa es que todas estas medidas confinatorias y restrictivas son demenciales y con el único interés de socavar derechos fundamentales. Pero las fuerzas del orden y seguridad se deben a su trabajo y en este caso han actuado correctamente y solo tras la actitud rebeldilla de los afectados han reaccionado con contundencia y usando un vocabulario inapropiado…son humanos. Cuando nos provocan quién no se altera? Este vídeo es bastante demagogo.

    • Primero el estado de alarma es ilegal, sólo se puede prorrogar 15 días, segundo no se identificaron como debieran, tercero su actitud cuanto menos dista mucho de la de un profesional.

    • Renunciar a la libertad, es renunciar a la cualidad de ser hombre. Cualquier estado y su estructura jamás debe de representar al ser humano, y a su vez éste, no puede poner su vida en manos de los políticos, xq no son manos limpias. Por lo tanto señor siga usted pagando impuestos, ya que mediante el miedo puede pedir más policías y ejércitos, para k les defiendan de los enemigos k ellos se inventan o fabrican, xq el miedo justifica y bendice la mano dura.
      Usted tiene en su cerebro bien atornillado el obedecer y la autoridad, x lo cual se ha delatado. Estudie, investigue e infórmese ya que por su degradación mental ante esta doctrina oficial, cobarde e inhumana, el ser humano va camino de la involución.

    • Insulta a la cara llamando vagos más o menos, se van sin querer dar identificación. Tu debes ser del gobierno narco social cominista

    • Esta claro que ya se iban sin darles la identificación a lo que tienen obligación de dar y lo pedían de buenas, además insulta a la cara con lo de a ver si trabajáis. Ojalá sean juzgados esos policías

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.