ALTERACIÓN GÉNICA MEDIANTE LAS VACUNAS COVID19

Todo se basa en la vacuna y que todos seamos vacunados. Todo está planificado para que sea así, sólo cuando todos estemos vacunados se volverá a la normalidad. Lo que no dicen es que las nuevas vacunas génicas no son ni mucho menos las que conocemos de toda la vida. ¿Qué podría pasar con las nuevas vacunas ARN? En este vídeo nos dan la opinión de varios médicos y científicos.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Es una pasada lo de esta gente si quieren conejillos que se pongan ellos mismos a quien quieren engañar ya vale ,hay que hacer algo para quitarlos de en medio por qué de lo contrario va a ser una catástrofe,todo el mundo a la calle a protestar

  2. Bueno,como se esta emepzando a ver,la gente se muere,o se va a morir pronto,en el caso que no va a sufrir graves y ireversible enfermdades..Tristeza para el mundo!!!

  3. La privatición de la politica ,de la «ciencia», meidos comunicación, influencers, organizaciones-«filantropas» un gran estafa y un genocidio diferido en el tiempo pero no se cortan llevan tiempo diciendo las cosas que ivan y van hacer en distintos medios, formatos en paginas oficiales, eventos de simulación , libros articulos… es increible ! y saldran impunes y crearan una dictadura global jamas vista, porque la tecnologia que tienen tela. en eeuu amazon google, facebook ect… están construyendo ciudades y ellos seran quienes den las normas, el agua entro en la bolsa de valores , estan privatizando las tierras, los rios, el mar a nivel mundial se acuerdan del uncion de GR » no tendrás nada y serás feliz» ,,, porque todo sera del 1% cosas tan basicas como auda tierra grano.. y nos tendran encerrados en ciudades inteligentes (sin poder ir la playa o al monte ,) estaremos chipeados y el infromatico configurará nuestros deseos nuestra conducta .esa idea estaaba en la pàgina oficial deL Foro economico mundial (los de davos) `ponga n el buscados agenda 2030 y el articulo es del 2016 el titulo es algo como … en el futuro no tendre propiedad ni privacidad (estan en ingles) tenga un buen día

    • La nueva normalidad donde seremos esclavos. Pobres. Emfermos por la vacuna y encerrados encasa con mascarillas hasta para dormir la nueva normalidad que viene de china y que la onu decreto como modelo a seguir para el planeta entero

  4. Como se elije presidentes y todo eso, exijamos que se vacunen a todos los Politicos, sus familiares, a los poderosos y luego nos vacunaremos nosotros.. Pero nada de salir en la tele con la vacuna,todos en el mismo país y las vacunas que las tengan la sociedad,y se las ponemos… Que por mandar y dominar podemos todos, y os recuerdo que somos más de 7000.000.000 de personas y el 70 somos sociedad que queremos libertad!!!

  5. El ser humano lleva miles de años evolucionando y inmunizandose,no necesitamos vacunas porque ya no existe nada que nos mate, a no ser lo manipulado por los poderosos que se creen nuestro creador!!la ley dice que nadie puede meter ni hacer nada en el cuerpo de otra persona sin consentimiento, la ley también es para la vacuna,quieren esterilizar para rebajar la sobrepoblacion y así poner los robot a trabajar, es la era robótica e inteligencia!!!

  6. !!!!! BASTA YA ¡¡¡¡¡ Esto es insoportable este castigo y sufrimiento, la población está destrozada, que esperan todos muertos o todos locos. Jamás se ha visto en la historia esta manipulación masiva, gente callada conducida sin protestar a un precipicio. ¿Cómo pueden callar a la vez a tantas voces a tantas conciencias?. Es algo incomprensible.

    • Porque desgraciadamente no son tantas voces en este país, la mayoría se está creyendo lo que los medios nos están bormandeando sobre los beneficios de estas vacunas, si hubiera más.masa.critica, si se pararía este crimen

      • Se pone en un platillo de la balanza la inteligencia de los promotores y en el otro la capacidad de discernimiento de los destinatarios de las ‘vacunas’. El fiel dará a conocer el ganador.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.