Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

12 comentarios

  1. Ni de broma iría a comer a un MCdonald, pero si me lo pidieran en un restaurante, les pediría la hoja de reclamaciones y los denunciaría, si se niegan a darmela llamó a la policia y ya me aseguraía yo que el individuo que la negó sea denunciado (la denuncia por negarse es bastante alta).
    Luego, Infracción a la ley de protección de datos, es otra ley con sanciones altísimas, y esta gente no tienen autoridad ni para hacerse con tus datos y menos para indentificarte.
    Solo así empezaremos a ponerle las pilas a estos idiotas

  2. ESTAS COMIDAS MIERDERAS HAN ACABADO CON TANTAS TASCAS, QUE NOMBRE TAN PRECIOSO QUE HABÍA EN ESTE GLORIOSO PAÍS, DONDE DABAN TAPAS DE PRIMERA TRABAJADAS CON ESMERO Y SABIDURÍA. HAN CONSEGUIDO CERRAR EL GUSTO DE LO BUENO, TIENEN MÉRITO QUE VAYA GENTE A TRAGAR BASURA Y CARTONAJE, LA GENTE CONSUMISTA Y CON EL CEREBRO ENQUILOSADO DE NO PENSAR SIGUEN LAS RUTAS DE LAS MODAS TIRADAS, COMO TAMBIEN EL BOTELLÓN., QUE LOS JÓVENES SE VISTEN DE GALA Y LAS CHICAS MANICURA AFILADA, PELOS DE MELENA AL VIENTO Y HECHAS UN PRIMOR, SE TIRAN AL SUELO ASQUEROSO ENTRE COCHES Y ORINES A BEBER POTINGUES Y CHUPAR LO QUE LES ECHEN. ESTAMOS RECICLANDO BASURAS PERO HAN TRANSFORMADO A LA GENTE EN EL CUBO DE BASURA.

  3. MC Donald jamás he entrado y entraré en este sitio; «matadero a largo plazo». No lo sé cómo la gente come sus pésimos productos, lleno de puro veneno…

    • Eso lo implantaron en Canarias desde hace tiempo. Lo piden en algunos restaurantes y en mcdonals nada más si comes en el interior. Número de teléfono, nombre y apellidos … Yo días me llamo Pedro Sánchez Castejón, otros Brad Pitt 🤣 tan simple como poner nombre falso

  4. DALE LA VUELTA A LA «M» Y LE DECÍS.¡QUE SE LO COMA EL DE LOS CUERNOS…Y EN EL PAPELITO LE PONÉIS LA COLETILLA.»¡QUE LO DISFRUTÉIS EN EL INFIERNO!…

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.