Admitamos que Europa está en quiebra

Admitamos que Europa está en quiebra, dice este parlamentario. Y añade más, los ciudadanos no tienen ninguna culpa de lo que han hecho sus gobiernos y los bancos centrales. Así que la responsabilidad no hay que pasársela a los ciudadanos subiéndoles los impuestos sino pidiéndole explicaciones a sus gobernantes y a los bancos. Sabias palabras sin duda.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. TODO MENTIRAS Y MÁS MENTIRAS. LA QUIEBRA LA HABÉIS INVENTADO VOSOTROS H DE LA G P.
    COMO PASÓ EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, PERO VUESTRA CODICIA E AMORALIDAD LA vais a pagar y sospecho que no falta mucho.

  2. Pues de siempre fue asi,bueno quiza hace 100 anos no,los presidentes de verdad luchaban para el bien de sus paises,se fue de mucho tiempo..

  3. Según el parloteante este dice que gastó mas dinero del que ganó…. dá esplicitamente que el dinero de más lo robó.
    Buenos dias humanos….. como os va el apocalipsis??? a unos mas bien que a otros.

  4. A ESTA TROPA DE SINVERGÜENZAS POLITICUCHOS DESMADRADOS, SIN TEMOR A NADA, DEJANDO AL PUEBLO ARRUINADO QUIEN LES VÁ A PONER EN SU SITIO Y PEDIRLES RESPONSABILIDAD. HAN SIDO TANTOS AÑOS DE DESPILFARRO Y CORRUPCIÓN QUE SERÍA RESUCITAR A UN MUERTO. ELLOS LO SABEN Y SIGUEN DELINQUIENDO PORQUE NO HAY PUERTAS NI CERROJOS EN LAS CUENTAS. ESTÁN ENDIOSADOS DESDE SIEMPRE, NADIE LES HA PUESTO FIRMES. UNA VEZ EL EDIFICIO DERRUMBADO QUIEN ES EL GUAPO QUE LEVANTARÁ LOS CASCOTES.

  5. Estando de acuerdo en parte con lo que dice sobre el gasto público y la recaudacion, pregunto, ¿es importante lo que piense un británico de Europa? ¿Es interesada o su opinión?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.