Acceden a ver al contenido de una vacuna de Pfizer y se quedan impactados

Acceden a ver por microscopio lo que hay en una vacuna de Pfizer y se quedan impactados, nadie reconoce lo que están viendo. Nadie sabe si es una célula, un nanobot o de qué leches se trata. Esto es lo que nos están metiendo fotografiado por primera vez.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

33 comentarios

  1. se debe investigar: DArpa Hidrogel + aluminio, estudio hecho en eslovenia sobre hisopos de muestra encontrando micronylon hueco con una sustancia sensible a campos electromagneticos, cuando raspan la mucosa sobra lamina cribosa hieren y alli penetra la sustancia que se autoreplica, el investigador sugiere la creacion de un mutante /zombificacion mencionando como prueba de genocidio en eslovenia. . ademas entiendo es como grafeno entre dos capas lipidicas al bajar a la temperatura corporal reacciona con el Hidrogeno del agua y tarara…

  2. Ya han sacado de la chistera: EL CERTIFICADO DE VACUNACION y los que no quiere vacunarse lo tenemos crudísimo sino imposible de vivir.

    NO TE DEJARAN IR A NINGUN LADO SIN ESTE CERFITICDO; ALIMETACION, FERETERIA, MEDICO, CARNICERIA Y TANTAS…Buen plan para exterminar la humanidad: Ya es tarde para hacer algo al respeto señores CONFIADOS…
    DEJO ALGO QUE NO ES INTERNET ES UN «GRUPO ESCULTROICO en Georgia -U.S.A., mirar bien desde cuando se nos prepara el fin listillos por los Jesuitas y los Sionistas de Sion y Masones de alto Grado y toda esta porquería Luciferinas…
    Este señor si se puede llamar asi, que es «el Director de la NASA» y es Jesuita se gasto unos 6 millones de dólares en construir lo que vais a ver:

    El oscuro mensaje de las piedras de Georgia.:
    https://fahrenheit2012.wordpress.com/2010/07/11/el-oscuro-mensaje-de-las-piedras-de-georgia/

  3. Es lamentable ver como nos enfrentamos y hasta nos faltamos al respeto aveces, los pro vacuna y los anti vacuna, los de izquierda y los de derechas, los hombres y las mujeres..y sabemos ahora ya que es una estrategia para tenernos desunidos y que no luchemos y protestemos con fortaleza contra tanta injusticia manipulacion y mentira..pero seguimos cayendo en la misma trampa una vez tras otra, Respeto para todo el mundo por favor, no veis que estamos todos en el mismo saco, el de los manipulados y engañados sin apenas posibilidad de eleccion? un poco de inteligencia por favor

  4. Realmente para los que aun no cree lo que se avecina para la humanidad que lo mire desde cuando van con estas porquerías y experimentando en vivo con la COBAYA HUMANA sin apena resistencia por lo que ocurrirá dentro de poco tiempo…
    Buscaros la manera como me lo he buscado yo, desde mas de 2 años en encontrar esta mapa en ingles del: «Mapa Rokefeller COVID5G»

    https://drive.google.com/file/d/1-6mpkbrDQfD3fSoQ_T2rQYmS7WiX5niL/view

    Y si alguien se atreve a negar esto, es un ciego con toda de la letra y le aconsejo que se vacune ya con lo que sea…!¡

  5. INQUIETANTE, PERO A MAR REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES, ELLOS SIGUEN GANANDO MILLONES Y LA GENTE DANDO TUMBOS. DESCONCIERTO TOTAL, CUANDO LLEGUE LA CALMA SERÁ TARDE.

  6. No me pondré ninguna vacuna por mucho que sigan metiéndonos miedo, los primeros lo que se han vacunado o se están vacunando, pero reconozco que este tipo de vídeos hacen perder credibilidad a los que pensamos que esta vacuna es la más peligrosa de la historia para el ser humano. No dicen absolutamente nada concluyente, lo mismo que un grupo de niños viendo un charco lleno de renacuajos. Para emitir cosas como estas mejor nada. Va a ser difícil desvelar algo sobre las vacunas a corto plazo, creo que sus efectos serán a medio o largo plazo, si los tienen, cuando ya esté vacunado ese famoso 70 por ciento, si no no tendría «gracia».

  7. Las discusiones bizantinas sobre la inyección no conducen a ninguna parte. Ahorcar a todos los masones antes de que ellos te ahorquen a tí. Muerete a la masonería!!

      • Dejarnos de cháchara hay que denunciar al Tribunal Supremo y salir a la calles y pedir elecciones generales ya y implementar de una vez el «Único Sistema Democrático de votación fiable y que no se le puede meter mano: KLEROTERION…!¡

    • El Plan de los Luciferianos se fragua desde muchos años atrás, la próxima la humanidad tendrá toda la certeza que en las Sectas Satánicas «NUNCA» hay que CONFIAR Y DEBEN SER CONTROLADA SEAN PRIVADAS O NO CONTINUAMENTE.!¡
      La humanidad se ha fiado mucho de los Bancos, Políticos y de las Sectas Satánicas ya es momento que paguéis por vuestros fallos de confianza y lo merecéis realmente con creces, porque en la Red desde cuando empezó hay información con lo que se ocupa esta basura y nadie a echo caso igual como hoy con la Plandemia Mundial…!¡

  8. Muy científico y profesional, si señor.
    Podría ser un morgellon, podría ser una cafetera italiana, o una toma satélite y nocturna de la M-30.
    Delante de un portátil, diciendo sandeces y conjeturas sobre lo que podría o no podría ser.
    Ahora sí, la verdad ha quedado totalmente al descubierto. Con un análisis cientifico y riguroso como este les hemos destapado el pastel. Enhorabuena.

      • No es fácil. Requiere un esfuerzo.
        Directamente proporcional al que tú dejas de hacer para tener juicio crítico.
        Precisamente estamos como estamos gracias a gente que como tú, se tragan todo lo que le echan sin analizar nada.
        Sólo que tú, al menos, has elegido el bando acertado. Supongo que por pura casualidad. Pero tu mecánica cerebral es la misma de los que se creen todo lo que les dicen los que mandan.
        Piensa por ti mismo, no tires papeles al suelo y mira a los dos lados antes de cruzar.

    • No sea estúpido, sabe lo difícil que es acceder primero a una vacuna para analizarla???…. Vienen selladas, numeradas, con código de barras, código qr, las guardan en cajas de seguridad, ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO acceder a una vacuna para análisis, segundo, sabe lo difícil que esta para que un laboratorio se preste para realizar un análisis y emitir un Informe del hallazgo???…tanto el laboratorio como los técnicos y equipos científicos se exponen a cárcel!!!!!!!

      • No soy experto en hurtar vacunas, pero intuyo que dado los miles de sanitarios que hay en el mundo (muchos de ellos implicados en que la verdad prevalezca), y los millones de dosis que se están inyectando, no debe ser muy difícil hacerse con algún resto de un vial, o de una jeringuilla para analizarlo.
        Más que la dificultad de robarla y analizarla, me llama la atención el hecho de que después de dicho esfuerzo, se nos muestre un video de no se sabe quién, en un portátil, sin concretar ningún tipo de dato técnico ( aumento del microscopio, …), y en el que se hacen comentarios poco científicos.
        Desde luego, no parece que las imágenes estén siendo analizadas por expertos en la materia. Más que nada por lo aleatorio de sus hipótesis.
        Pero bueno, aquí parece que hay mucha fe ciega en cualquier cosa que nos reafirme en nuestra postura. Aunque sea burda y poco creíble.
        Es posible que el estúpido sea yo. O el que se cree cualquier cosa. No lo tengo claro.

        • Siguiendo tu lógica, si esos cientos de miles de sanitarios se están poniendo la vacuna y nos dicen que nos la pongamos, será porque está bien, vamos digo yo que no querrán suicidarse en masa

          • Esos miles de sanitarios obedecen órdenes de médicos sin conciencia, que los están engañando vilmente. Alguno se ha negado y le han hecho expediente o le han mandado directamente a la calle si tenía un contrato precario.
            Hay médicos que han sido unos héroes, pero la mayor parte están vendidos al Gobierno y a los colegios profesionales, que son verdaderas mafias.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.