Abogada española explica la nueva situación tras la finalización del estado de alarma

Abogada española explica la nueva situación tras finalizar el estado de alarma. Como se han incumplido todas las leyes habidas y por haber pues siguen en las mismas. España es un estado fallido que no tiene garantías jurídicas de ningún tipo.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

9 comentarios

  1. «todos tenemos los mismos derechos y somos iguales ante la ley» es mentira.
    En Baleares y Canarias no puedes entrar así como así, tienes que rellenar un formulario y o aceptas alguna de las opciones que te dan
    (hacerte un pcr nada más llegar, ya sea en barco o en avión, o hacerte una prc dentro de las 48 horas de la llegada o haces una cuarenta de 10 días)
    En el resto de España puedes ir de un sitio a otro sin ese requisito.
    Es una vergüenza.
    Trato desigual.
    Privilegios para los residentes.
    (los test para ellos son gratuitos)
    Los foráneos a pagarlos de su bolsillo y no son baratos precisamente.
    Y un largo ect.
    O detenemos nosotros esto de una vez o esto no acabara nunca, porque si seguimos cediendo ellos seguirán hasta aplastarnos.

  2. Hay informaciones contradictorias; tengo amigos en España y que estan recorriendo toda España en Motorhome sin ningún problema, van a la playa SIN MASCARILLA, recorren las calles sin ellas, solamente al entrar a un negocio, se la ponen y listo. Me parece a mi o el problema lo tiene Madrid solamente y la policía reprime violentamente a quien no la lleva, porque el resto de las ciudades no tiene esta problemática y me lo demuestran a diario con los vídeos de sus paseos.

  3. Incluso en el supuesto de que existiese un “virus letal supercontagioso”, NADA justifica la dictadura sanitaria que estamos viviendo; se están violando tratados internacionales, derechos humanos, la Constitución, etc.

    Personalmente, creo que lo más importante es conocer cómo se elaboran realmente las ‘secuencias víricas’, incluida la del supuesto SARS-CoV-2. Les animo a investigar por ustedes mismos el concepto “in silico” – así es como se han elaborado TODAS las secuencias víricas conocidas.

    Se trata de «virus virtuales», secuenciados por ordenador mediante bases de datos como «GenBank» y diversos programas y bioalgoritmos informáticos como «Nanopore», «Minimap», «Samtools», etc… Estos supuestos «virus» imaginarios nunca aparecen en la naturaleza. El simple hecho de tener que «cultivarlos» implica la imposibilidad de aislamiento verdadero de estas partículas y demuestra que no proceden del exterior.

    Desgraciadamente, en 2020 la mayoría de la población ha renunciado a todos sus derechos y libertades debido a diversas falsas creencias y mentiras, implantadas durante décadas en la sociedad mediante la ingeniería social de las élites… Y, en el caso de la Plandemia, como en tantos otros, usando el miedo como arma y a través de los medios de adoctrinamiento y desinformación (controlados por esas mismas élites).

    LA “TEORÍA DEL CONTAGIO” JAMÁS HA SIDO DEMOSTRADA POR LA CIENCIA.
    LOS VIRUS NO SON CAUSA SINO CONSECUENCIA DE LAS ENFERMEDADES.

    Es increíble, ridículo y vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía haya gente que crea en “virus voladores” y en la falaz teoría del “contagio” de Pasteur, un miserable torturador de animales del siglo XIX que además reconoció sus mentiras en su lecho de muerte: “Le microbe n’est rien. Le terrain est tout.”…

    Me resulta verdaderamente patético y lamentable observar que todavía existe tanta gente que sigue confiando su SALUD a la corrupta Medicina Alopática Occidental, lucrativo negocio que solamente sirve para generar “clientes” dependientes de medicamentos y vacunas que, si acaso, tratan los “síntomas” y jamás la CAUSA de la enfermedad… ¿Adivinan uds. por qué en los medios se promociona a unos científicos y se ridiculiza a otros?

    Hace años que se fue a juicio con el tema del “virus” del sarampión. Adivinen quien ganó… 😉

    Sobre el tema de las vacunas en general, animo a todos a investigar cómo se elaboran las mismas y los ingredientes que contienen. Enumero unos cuantos a continuación:

    – Pus: la primera vacuna se fabricó con PUS.
    – Órganos de animales: desde cerebros y riñones de mono a embriones de pollo a fetos humanos.
    – Heces: se emplearon heces de infectados para elaborar millones de vacunas «contra la polio», ocasionando MUCHA MÁS POLIO allá donde se inocularon. Lo mismo sucedió con las que se fabricaban con células provenientes de monos y pollos.
    – Aditivos de las vacunas: se ha usado timerosal o formaldehído en la mayoría de los casos y se siguen usando en la actualidad. Esto supone inyectar dosis muy elevadas de MERCURIO (neurotóxico) en la población. Se ha hecho durante décadas. Por no hablar del ALUMINIO, otro potente neurotóxico que se agrega como adyuvante en la mayoría de vacunas.

    Podíamos seguir y seguir infinitamente, pero he aquí una de las verdaderas causas de la gran mayoría de cánceres y patologías neurológicas que padecemos en la actualidad. Pero «las vacunas salvan vidas»… ¿no es cierto?

    ES HORA DE DESPERTAR
    OBEDECER ES PARTE DEL PROBLEMA

    Libros recomendados:
    «The Contagion Myth», de Thomas S. Cowan.
    «Miedo de lo Invisible», de Janine Roberts.
    «Trilogía del coronavirus», de Máximo Sandín.

  4. Buenas tardes ,puede explicar lo de la mascarilla porque como la llevamos un año quiero estar bien informada para no llevarla en la calle,gracias.

  5. Que brutal lo que estamos viviendo, un total atropello a nuestras libertades individuales. Es algo jamás visto en la historia una dictadura sanitaria de este calibre.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.