Pedro Sánchez No Dimitirá Ni Hoy Ni Mañana

Quien haya pensado que Pedro Sánchez podría dimitir por el plagio de su tesis estaba muy pero que muy equivocado, eso es que no conoce los entresijos del Partido de los Socialistos. Sánchez tiene la escuela de Maduro y Podemos, para echarlo va a tener que hacer falta mucho más que unas elecciones, Pedro Sánchez va a por todas, ha entrado en la Moncloa para quedarse y usar todos los resortes del poder para mantenerse cueste lo que cueste. Eso es lo que quería hacer Zapatero y por eso quiso marginar al Partido Popular hasta prohibirlo por ser el partido de los franquistas, esa era la razón del «cordón sanitario» que creó con el resto de partidos. Para los socialistas la única opción de gobierno que existe son ellos, ellos son la única democracia posible, una República Socialista. Por eso crearon la ley de Memoria Histórica que el PP no modificó ni eliminó, su último objetivo es prohibir la derecha en España, criminalizarla. El Partido Socialista jamás ha sido un partido democrático y si las urnas no le dan el poder lo cogen por la fuerza. En España los socialistas sólo han llegado al poder después de acontecimientos escabrosos, al asalto, 23F, 11M y ahora una moción de censura.

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

4 comentarios

  1. Yo no pienso pasar hambre en mi país como los pobres venezolanos,ni tener que huir hacia otro país porque no disponga de leche ni de papel higiénico.
    Antes me envuelvo en pólvora y llevaré unos cuántos de ésos perros SUCIALISTAS de paseo conmigo.

  2. Este tipejo es un SINVERGÜENZA,sin dignidad ni hombría. Esta clase de gentuza nunca debiera TENER LA OPORTUNIDAD de intervenir en ninguna clase de administración pública,es más,debería irse a vivir a Marruecos o a Gabón!

  3. El Psoe ha sido y es el partido favorito para transformar España. Los demás partidos parlamentarios son una mera comparsa del Psoe y una mero señuelo para hacer creer que aquí hay alternancia «democrática».

  4. Estoy de acuerdo. Este nos lleva al desastre hasta sus últimas consecuencias: ‘bolivarizar’ España. Y aunque muchos no se den cuenta, ya ha comenzado a hacerlo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.