El Fundador de Huawei le Declara la Guerra a Occidente

Logo de Huawei

Como lo estáis escuchando, una prueba más que Huawei trabaja para el Partido Comunista Chino. Es decir, es una empresa civil con objetivos militares. El artículo que reproducimos a continuación el del portal SputnikNews y hace incapié en lo que desde El Arconte decimos desde hace mucho tiempo, que en este neoliberalismo en realidad ninguna empresa es privada, y que todas trabajan con intereses ocultos detrás de sus gobiernos. ¿Alguien duda que las grandes empresas tecnológicas norteamericanas trabajan en realidad para los servicios de inteligencia de los EE UU? Pues lo mismo ocurre con China. ¿Alguien duda que Huawei trabaja para el Partido Comunista chino? Fijaos en la noticia en la que pone un enlace en la que nos lleva a otra noticia en la que EE UU amenaza a España con dejar de compartir información si implanta el 5G de Huawei, evidentemente saben con quién se están vendiendo el pescado. Pero Huawei no hace otra cosa que lo que ellos mismos han estado haciendo desde el principio.

Un memorándum describe al fundador de Huawei, Ren Zhengfei, comparando el éxito de la compañía en convencer al Reino Unido para que les permita construir las redes 5G en el país con la victoria en la batalla de Stalingrado.

Convencer al Reino Unido de que permitiera a Huawei construir redes 5G es «similar al éxito de la batalla de Stalingrado, que fue un nivel de inflexión que remodeló el panorama mundial», publica el Wall Street Journal citando un memorándum que recoge palabras del fundador de Ren Zhengfei. 

© REUTERS / JASON LEEHuawei demanda a una empresa de EEUU por violar presuntamente múltiples patentesLa edición indica que el liderazgo del gigante tecnológico chino Huawei ha adoptado un vocabulario bastante bélico en medio de la complicada relación de la compañía con Estados Unidos.

Citando una transcripción supuestamente confirmada por dos ejecutivos de Huawei, el medio afirma que durante su anterior visita al centro de investigación y desarrollo de Huawei en Hangzhou, Ren Zhengfei ordenó al personal a que tomara indicaciones de Google y que «se adelantaran, matando sobre la marcha, para abrirnos un camino de sangre».

La visita tuvo lugar aproximadamente un mes después de que la hija de Ren, Meng Wanzhou, fuera arrestada en Canadá en 2018. La mujer ahora se enfrenta a la extradición a EEUU por cargos de violación de las sanciones comerciales estadounidenses.

Más tarde, mientras se encontraba en un campus de Huawei en Wuhan, Ren anunció a los empleados: «La empresa ha entrado en estado de guerra».

El WSJ también cita un memorándum escrito por la jefa de asuntos públicos de Huawei, Catherine Chen.

«Ren ha señalado el camino correcto para nosotros, que es adoptar una mentalidad occidental para resolver los problemas que enfrentamos en los mercados occidentales», declaró Chen, según se informa.

EEUU y China: los 5 puntos G de una guerra tecnológica. Además en este memo, Chen expuso la técnica comunicada por Ren Zhengfei. Se trata de un plan de tres frentes para combatir de nuevo: interactuar con los medios de comunicación internacionales, luchar por la entrada autorizada y gastar dinero en conocimientos técnicos.

El mismo Ren había descrito la técnica de compromiso público de la empresa como una campaña de marketing de malvaviscos.

Huawei trató de mostrar al público las sospechas de la empresa con una ofensiva de llamamiento a los medios de comunicación, encabezada por Ren, que apenas había concedido entrevistas a los medios de comunicación internacionales.

«No empujar demasiado laborioso, sin embargo hacer que nuestros mensajes se peguen», reveló Chen.

El logo de Huawei

© AP PHOTO / MARK SCHIEFELBEIN

EEUU amenaza con dejar de compartir inteligencia si España no excluye a Huawei de redes 5GDespués de prohibir a las agencias federales estadounidenses el uso de productos de Huawei, la Administración Trump también puso a la compañía china en una lista negra comercial y montó un empuje global para sacarla del lucrativo mercado 5G.

Washington también se movió para frenar la capacidad de fabricación de chips de Huawei y adoptó una regla que impide a las compañías telefónicas de EEUU en las zonas rurales aprovechar los subsidios del Gobierno para el equipo de Huawei.

Mientras que EEUU acusa a Huawei de robar secretos comerciales y espiar en nombre del Gobierno chino, Pekín y la empresa niegan enérgicamente las acusaciones.

Fuente, SputnikNews.: https://mundo.sputniknews.com/economia/202006081091693537-el-fundador-de-huawei-le-declara-la-guerra-a-occidente/

Sobre admin 2005 artículos
Pedro Rosillo, creador de la web y la novela El Arconte.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.